958 893 574 / 671 535 185 18009456.edu@juntadeandalucia.es

Actuaciones para el procedimiento de admisión en los Servicios Complementarios del curso 2021/22

Calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios para el curso escolar 2021/22:

  • Del 1 al 10 de junio de 2021 plazo para la presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios.
  • 15 de junio de 2021 publicación de la resolución provisional de admitidos/as y suplentes según Anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017. Se puede consultar mediante la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
  • Del 16 al 29 de junio de 2021, plazo para alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.
  • 30 de junio de 2021, publicación de la resolución definitiva de admitidos/as y suplentes mediante el Anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017. Se puede consultar mediante la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
  • Plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación, un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes.