Aula Matinal

El Colegio ofrece servicio de Aula Matinal desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana. El servicio está atendido por dos monitores profesionales que cuidan y atienden a los alumnos desde que entran hasta que son acompañados para entrar en clase. Durante el servicio los niños pueden desayunar en el aula y desarrollan actividades no regladas con carácter lúdico y formativo.

El aula matinal es un servicio especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos.

Impresos y documentación

Impreso de solicitud

Entregar entre el 1 y 10 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro.

Solicitud de ayudas

Formulario solicitud de gratuidad / bonificación del precio público del servicio de aula matinal y otros

Solicitud de baja

Solicitud de baja en el servicio de Aula Matinal o Actividades Extraescolares. Se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes.

Preguntas y dudas sobre el servicio de Aula Matinal

¿Cuantas plazas hay disponibles?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse efficitur viverra lectus, non sagittis augue viverra eget. Nullam malesuada quis augue ut dictum. Duis sit amet volutpat purus. Nullam at sodales sapien. Curabitur tempus elit at elit finibus ultricies. Sed iaculis suscipit neque, non malesuada augue elementum volutpat. Nullam sodales nibh sed leo laoreet ultrices. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Puedo solicitar el servicio una vez iniciado el curso?

¿Qué ocurre si durante un tiempo no necesito usar el aula matinal?

¿Hay un horario de entrada fijo?