El próximo lunes 28 de junio de 2021 estarán disponibles los boletines de calificaciones del Tercer Trimestre y Final, así como los informes de fin de curso o de etapa.
Se podrá acceder a través del «punto de recogida» en iPASEN.
En caso de duda sobre las calificaciones obtenidas a final de curso o si necesitaran alguna aclaración al respeto, la deben contactar con la tutora o tutor, a través de correo electrónico o iPasen.
Como última instancia, pueden efectuar una reclamación a la Jefatura de estudios través del correo: info@colegiovaleixandre.es o vía iPASEN. A este procedimiento se le dará Entrada de Registro en Secretaría. Los plazos de presentación de Reclamaciones al proceso de evaluación serán hasta el viernes 2 de julio de 2021. La respuesta a las mismas se hará en un plazo de 48 horas.
También estarán disponibles los cheque libro para el alumnado que pasa a 1º y a 2º de Primaria. Se podrá acceder a los cheques a través del «punto de recogida» en iPASEN.